loader mantis

Diseño web

 

Diseñamos webs únicas con personalidad propia

El diseño de páginas web es un proceso complejo que debe tener en cuenta el grafismo, los textos, las imágenes, la estructura de navegación y la velocidad de carga de las páginas. Una página web tiene que ser atractiva, práctica, intuitiva, rápida y debe estar bien hecha para que se posicione correctamente los buscadores. Debe ofrecer informaciones que interesen a tu público objetivo. Por lo tanto, tiene que atraer y también retener, para que pase el máximo tiempo posible consultando tus productos y servicios.

El diseño web debe estar 100% alineado con la estrategia de marketing digital.

¿Por qué 
LaMantis?

Diseño web a medida.
Nos adaptamos a ti

Tu empresa tiene personalidad propia? Tu web también.

Si quieres diferenciar de tu competencia te aconsejamos huir de plantillas, textos genéricos e imágenes de archivo en LaMantis apostamos para diseñar webs únicas, con personalidad propia y con una estructura de navegación ágil e intuitiva.

En LaMantis diseñamos webs a medida desde 2002 y lo hacemos con nuestro propio gestor de contenidos. Una herramienta versátil que podemos adaptar al 100% a las necesidades de tu proyecto. Un CMS optimizado para posicionamiento web y que te permitirá introducir y editar los contenidos de tu web rápida y fácilmente.

Creamos webs únicas, con diseños originales y 100% enfocadas a alcanzar los objetivos que buscas.

 

Fases del diseño web a medida

En LaMantis planteamos el diseño web a medida de la manera siguiente:

Estudio Estudio y análisis de tu proyecto, competencia y objetivos para poder plantear el proyecto que necesitas.
Mensaje Definir el mensaje que quieres comunicar para generar los elementos necesarios para el diseño y los contenidos del sitio web se ajusten. En LaMantis podemos crear todos los contenidos que necesita tu proyecto con nuestros servicios de imagen gráfica, redacción de contenidos, fotografía y vídeo.
Prototipo Realizar un prototipo navegable con los principales elementos de diseño y la totalidad de los contenidos. Esta fase es clave para detectar posible carencias y corregirlas antes de pasar a la etapa siguiente.
Diseño Diseño y desarrollo de la página web.
Publicación y marketing Publicación de la web, aplicación de un plan de marketing digital y analisis de los resultados obtenidos.

 

Servicios complementarios al diseño web

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el diseño y desarrollo de páginas web. A continuación, te detallamos los servicios más destacados.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR