loader mantis

SEO

El posicionamiento web SEO es un elemento imprescindible para que un proyecto tenga éxito

El posicionamiento web SEO es un factor imprescindible para que tu proyecto tenga éxito. Salir en la primera página de Google es clave para conseguir visitas. Prácticamente nadie consulta las otras páginas. Por lo tanto, la competencia para aparecer en las primeras posiciones de Google es feroz y es muy complicado conseguirlo sin aplicar una estrategia de posicionamiento web.

 

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento web SEO (Acrónimo del término inglés Search Engine Optimitzation ) son las técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición y visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores (Google, Bing , Yandex, Baidu, etc.).

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en SEO

La tarea de una agencia SEO consiste en realizar un trabajo previo a la publicación de la web que consiste en la optimización técnica de las páginas y en la redacción de unos contenidos orientados a los conceptos que queramos posicionar. En LaMantis podemos hacerte la consultoría SEO que necesita un proyecto web.

 

¿Cómo mejoramos el posicionamiento?

Acciones a realizar antes de publicar la web:

Análisis de tu web y las de los competidores Analizar el posicionamiento y contenidos de tu proyecto y los de tu competencia.
Estudio de palabras clave Estudio de palabras clave para seleccionar un listado de términos que se ajusten a tu propuesta de valor.
Crear contenidos optimizados Los contenidos que redactamos deben incluir las palabras clave vuelos posicionarse de manera natural para que sean atractivos y comprensibles tanto para las arañas de búsqueda de los buscadores como para los usuarios que accedan a la web.
Optimización de la web El código de la página debe estar optimizado para que los buscadores encuentren la información que buscan lo antes posible, para que los contenidos se carguen rápidamente y se puedan consultar correctamente desde diferentes dispositivos.
Estadísticas Es necesario instalar y configurar un servicio de estadísticas para obtener información del comportamiento de los usuarios que visiten la web a través de Google Analytics, Google Tag Manager y Google Data Studio.

 

Acciones a realizar después de publicar:

Seguimiento y optimización Una vez publicado el web es necesario realizar tareas de seguimiento y optimización. Con la ayuda de las herramientas adecuadas debemos comprobar en todo momento como evoluciona el posicionamiento del sitio web e introducir correcciones y mejoras.

 

Servicios complementarios al posicionamiento web SEO

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el marketing digital. A continuación, te detallamos los servicios más destacados

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR