loader mantis

Aplicaciones web

 

A medida y fáciles de gestionar

Diseñamos y programamos aplicaciones web a medida para adaptarse a diferentes necesidades. Estamos habituados a conectar nuestras aplicaciones con apps móviles, plataformas web, sistemas de pago, sistemas de venta de entradas y software de gestión.

¿Qué es una aplicación web?

Una aplicación web se utiliza para actualizar los contenidos de una web, mantener bases de datos, vender productos, etc. A diferencia de una aplicación móvil una aplicación web funciona sobre un navegador web y por lo tanto, no es necesario realizar instalaciones de software.

Acceso desde un navegador web Basta un navegador web para acceder. Ordenadores, tabletas, teléfonos móviles, televisor inteligentes. Cualquier dispositivo con conexión a Internet y una pantalla puede acceder.
No es necesario instalar software La información se sirve mediante un navegador web y no es necesario instalar software que ocupe espacio de nuestro dispositivo.
Menores costes El diseño y desarrollo de una aplicación web es más económica que otras opciones como las aplicaciones móviles. El tiempo y los costes de programación son más bajos y no hay que pagar licencias de Google Play y App Store.
Rapidez Los usuarios no tienen que instalar nada para poder acceder a la información.

 

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en aplicaciones web

 

En La Mantis diseñamos aplicaciones web de todo tipo con un diseño exclusivo y muy fáciles de manejar. Tenemos en cuenta todos los factores necesarios para que tu proyecto sea un éxito: te ayudan a definir objetivos asumibles, te asesoramos con la arquitectura y contenidos de tu aplicación web, las acciones a realizar para posicionarla y cómo medir los resultados obtenidos.

Servicios complementarios a las aplicaciones web

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el diseño y desarrollo de aplicaciones web. A continuación, te detallamos los servicios más destacados.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR