loader mantis

Redacción SEO

 

La calidad de los contenidos es un elemento clave para destacar en Internet. Incluir imágenes y vídeos de calidad es importante pero, redactar unos textos de calidad y que destaquen la propuesta de valor que diferencia a la empresa de su competencia es vital. En LaMantis te ofrecemos un servicio de redacción de contenidos optimizados para SEO.

¿Qué es la redacción SEO?

La redacción SEO es una técnica para redactar textos optimizados para buscadores. El objetivo es que el contenidos que generamos se posicionen mejor que otros contenidos similares en los motores de búsqueda. La redacción de contenidos optimizados para buscadores nos debe ayudar a posicionarnos en las primeras posiciones pero también para hacer atractivos y comprensibles nuestros servicios para el público objetivo.

 

¿Qué debe tener en cuenta la redacción de textos?

Público objetivo Lo primero que tenemos que hacer es reflexionar sobre para quién escribimos. ¿Cuál es el lenguaje de nuestro público objetivo? Es un público adulto? Adolescente? Con conocimientos técnicos? Cuanta más información tengamos sobre las personas que nos leerán, más sencillo será que les proporcionamos la información que necesitan y que conseguimos comunicar con eficacia.
Competencia Analiza por qué contenidos está bien posicionada tu competencia. Organiza la información y reflexiona sobre cómo mejorarlos.
Mensaje En Internet la competencia es feroz, por lo tanto, el mensaje debe ser claro y directo para intentar captar la atención de los usuarios y retenerlos el máximo tiempo posible en nuestra web. Nos tenemos que centrar en lo que saben los destinatarios sobre nuestros productos o servicios y lo que les haría falta saber.
Objectivos Debemos saber qué queremos conseguir, qué respuesta esperamos. Queremos dirigir nuestros públicos hacia una venta? Queremos que nos pidan un presupuesto? O que, simplemente, contacten con nosotros.

¿Por qué LaMantis?

Expertos en redacción SEO

En LaMantis tenemos experiencia en la redacción de contenidos optimizados para SEO.

¿En qué podemos ayudarte?

  1. Audiencia: analizar el público al que nos dirigimos.
  2. Competencia: analizar con qué contenidos se posiciona la competencia
  3. Búsqueda de palabras clave (keywords): determinar los términos más relevantes que habrá que trabajar para redactar los contenidos de cada página.
  4. Planificar un estrategia de contenidos: crear un calendario editorial para organizar la publicación de contenidos.
  5. Crear un estructura de contenidos: planificar los contenidos que habrá que crear para desarrollar y promocionar cada temática de la estrategia.

Servicios complementarios a la redacción de contenidos

En LaMantis ofrecemos todo tipo de servicios de comunicación. A continuación, te detallamos los más destacados

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR