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Email marketing.
Newsletters

 

El email marketing es una pieza clave de cualquier estrategia de marketing. El envío de newsletters es uno de los canales de relación con los clientes actuales y potenciales que proporciona un ratio de conversión más elevado.

 

¿Qué es el email marketing?

El email marketing son los envíos de información comercial a clientes o clientes potenciales mediante el correo electrónico. Lo más habitual es utilizar herramientas como MailChimp o Mailerlite para diseñar un newsletter o boletín electrónico con informaciones relevantes para los públicos objetivo.

Email marketing - Herramienta Mailchimp

 

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en email marketing.

En LaMantis tenemos experiencia en la realización de campañas de email marketing y te podemos ayudar a planificar y diseñar tus acciones.

¿Qué podemos hacer por ti?

  1. Alta y configuración de una cuenta en una plataforma de email marketing: activamos una cuenta, importamos tus contactos y los segmentamos por grupos.
  2. Creación de un formulario e integración en la web: diseñamos un formulario en la plataforma de email marketing y la integramos en tu sitio web.
  3. Formación y asesoramiento: te explicamos cómo planificar tus campañas y qué contenidos debes crear para que sean un éxito.
  4. Diseño y redacción de contenidos: si es necesario nos podemos encargar de la redacción y diseño de tu newsletter.
  5. Automatizaciones: programación de envíos automáticos.

¿Cómo activamos un servicio de newsletters?

¿Qué necesitamos para empezar a realizar campaña de envío de newsletters?

Una base de datos de contactos Sólo necesitamos un nombre y una dirección electrónica. Con esta información mínima, que ya tienes si son clientes o que puedes conseguir mediante un formulario de inscripción colocado en tu sitio web, ya puedes promocionarte con email marketing.
Una herramienta para diseñar newsletters El servicio más popular es MailChimp pero hay un montón de opciones en el mercado. Lo primero que hay que hacer es importar los contactos disponibles; a continuación, generar un formulario de suscripción y colocarlo en el sitio web y; a finalmente, diseñar y configurar una campaña.
Segmentar Organizar los contactos de clientes reales o potenciales por tipo te permitirá saber qué contenidos hay que crear para cada grupo para maximizar la efectividad de las campañas.
Seguir y medir Cualquier herramienta de envío de email marketing dispone de un sistema de seguimiento para que puedas comprobar la efectividad de la campaña: porcentajes de aperturas, porcentaje de clics, etc.
Evolucionar Analizar los resultados obtenidos de los diferentes envíos te permitirá saber qué contenidos tienen más éxito entre tus públicos (más aperturas, más clics ...) y con esta información planificar tus próximas acciones.

 

Servicios complementarios al Email Marketing

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el marketing digital. A continuación, te detallamos los servicios más destacados

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