¿Qué es el programa Kit Digital?
El Kit Digital es un programa de ayudas económicas para digitalizar las Pymes, impulsado por el gobierno y financiado por el Fondo de Recuperación Next Generation de la Unión Europea que te permite obtener hasta 12.000€ a fondo perdido por tu negocio.
A cada autónomo o PYME de hasta 49 trabajadores que cumpla los requisitos le corresponde una subvención a fondo perdido en función del número de empleados:
2.000 € para autónomos o empresas de hasta 2 trabajadores.
6.000 € para empresas de entre 3 y 9 trabajadores.
12.000 € para empresas de entre 10 y 49 trabajadores.
En LaMantis, como empresa especializada en diseño web y marketing digital, hemos iniciado el proceso de inscripción como agentes acreditados del programa Kit Digital y poderte ofrecer las siguientes soluciones subvencionables:
Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya del todo.
Hosting: también tendréis a vuestra disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos como por ejemplo: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del lugar (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico a Internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de busca (On-Page).
Autogestionable: también dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos porque puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia a buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Los servicios los cuales ofrecemos en la categoría de Gestión de Redes Sociales con las ayudas del Kit Digital son:
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, porque sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y, fidelice aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en las redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: administración del perfil/usuario a, al menos, una red social.0
Publicación de tablas semanales: publicaciones, un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Activación inicial
Creación y optimización de los perfiles sociales.
Desde 159 € / perfil.
Servicio de gestión de redes sociales
Publicaciones de tablas semanales, monitorización de datos e informes de rendimiento y mejora.
Desde 149 € / mes
Auditoría Social Media
Análisis del que se ha realizado a los perfiles sociales, que ha funcionado y que no, estudio de la competencia y recomendaciones de mejora.
Desde 599 €.
De 0 a 2 empleados: 2.000 €
De 3 a 9 empleados: 2.500 €
De 10 a 50 empleados: 2.500 €
Los servicios los cuales ofrecemos en la categoría de Presencia avanzada en Internet con las ayudas del Kit Digital son:
Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
Análisis de la competencia: análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
SEO On-Page: un mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu empresa en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
Creación de metadatos estructurados de página: creación de metadatos estructurados de tu página (solo segmentos IV y V).
Informes mensuales de seguimiento: reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
De 0 a 2 empleados: 2.000 €
De 3 a 9 empleados: 2.000 €
De 10 a 49 empleados: 2.000 €
De 50 a 99 empleados: 5.000 €
De 100 a 250 empleados: 5.000 €
Parc Científic i Tecnològic de la UdG
Centre d’Empreses (Giroemprèn) ALA A | 17003 GIRONA
2002 - 2022 ©