loader mantis

Diseño web responsive

 

Un diseño que se adapte a los dispositivos de los usuarios es clave

Cualquier acción comunicativa debe adaptarse al medio que utiliza para su difusión.

Por este motivo, disponer de un lugar con un diseño web responsive adapte al dispositivo que utiliza el usuario es clave para atraer visitantes y conseguir que encuentren fácilmente la información que buscan. Si, además, les proporcionamos una buena experiencia de navegación y una carga rápida de los contenidos facilitamos que pasen el máximo tiempo posible navegando por la página y consulten los productos, servicios o actividades que les ofrecemos.

Qué es el diseño web responsive?

Mejora de la experiencia de los usuarios

El diseño web adaptable o responsive web design es un técnica que se utiliza para crear un sitio web con un diseño que cambie en función del dispositivo o pantalla que utilice el usuario.

Mejora de la experiencia de los usuarios: los elementos del diseño se adapta al dispositivo para ofrecer la información con el tamaño y formato óptimos para su visualización.

Visibilidad: si tu web no se adapta a móviles la información se verá muy pequeña y lo más probable es que los visitantes lo abandonen sin consultar tus productos o servicios.

Optimitzación SEO: el diseño web móvil reduce el tiempo de carga de las páginas, un factor clave para el SEO y para que los usuarios que utilicen dispositivos móviles puedan acceder rápidamente a la información.

Por qué LaMantis?

Especialistas en responsive web design

Actualmente alrededor del 50% de las visitas de un sitio web se hacen desde un dispositivo móvil y la tendencia es que este porcentaje siga aumentando. Por lo tanto, tener una página con un diseño web responsive optimizado es esencial. En La Mantis lo tenemos muy en cuenta y por eso lo primero que hacemos es el diseño web móvil y luego planteamos el diseño para otros dispositivos (tabletas, portátiles y ordenadores de sobremesa).

Servicios complementarios al diseño web responsive

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el diseño y desarrollo de páginas web. A continuación, te detallamos los servicios más destacados

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR