loader mantis

Maquetación web

 

Maquetamos siguiendo los estándares

En La Mantis somos especialistas en maquetación web y seguimos las normas y recomendaciones técnicas de los estándares marcados por el W3C, la organización internacional de más autoridad en tecnologías de maquetación web. Maquetar una web siguiendo las directrices de calidad del W3C garantiza una mayor compatibilidad con diferentes navegadores y dispositivos, más facilidad para que los contenidos se indexen correctamente los buscadores y una mayor escalabilidad de los proyectos.

¿Qué es la maquetación web?

La maquetación web consiste en transformar el diseño de una web en un conjunto de archivos ( html, css y js ) para que los navegadores web puedan interpretarlos y reproducirlos correctamente en diferentes dispositivos. La maquetación es una fase avanzada del proceso de desarrollo web.

Pasos a seguir hasta llegar a la fase de maquetación web :

Briefing inicial Si la web ofrece una información clara, bien estructurada y atractiva el usuario tendrá todas las facilidades para acceder a los contenidos que le interesan rápidamente y conseguir una experiencia satisfactoria.
Generación de contenidos Una buena experiencia se traduce con una mayor duración de la estancia de los visitantes en la web.
Disseny Si ofrecemos una información de calidad y en un formato atractivo tenemos muchas más posibilidades de reducir el porcentaje de visitas que abandonan la web después de pocos segundos de haber accedido y sin realizar ninguna acción.
Maquetación web Ofrecer un web atractivo y fácil de usar es el primer paso para fidelizar a los usuarios y conseguir que vuelvan a visitar la web y aumentar las opciones para que acaben haciendo algunas de las acciones que les sugerimos.
 

Una maquetación web óptima garantiza:

Webs más compatibles

La web se visualizará correctamente en diferentes navegadores y dispositivos. El diseño y contenidos se transformarán y se redistribuirán para adaptarse a diferentes dispositivos. A amante planteamos dos tipos de adaptaciones: para ordenadores, portátiles y tabletas y para teléfono móviles.

Mejor indexación en los buscadores

Organizar con los contenidos de la web y ofrecer siempre varias opciones para acceder a los más relevantes.

Carga más rápida

La web se visualizará más rápidamente.

 

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en maquetación web

 

Diseñamos y desarrollamos webs desde el año 2002. Tenemos un conocimiento completo de html y css para optimizar al máximo las páginas. La maquetación web la trabajamos con el framework de Foundation que proporciona una cuadrícula responsive e incluye compenents de interfaz de usuarios HTML y CSS, plantillas, fragmentos de código, tipografías, formularios, botones y barras de navegación además de otros elementos y extensiones de JavaScript opcionales.

Servicios complementarios a la maquetación web

En La Mantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el diseño y desarrollo de páginas web. A continuación, te detallamos los servicios más destacados.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR