loader mantis

Marketing digital

 

Estrategia en Internet

El marketing digital o marketing online son las acciones y estrategias comerciales y publicitarias que se llevan a cabo utilizando los medios y canales de Internet. Actualmente la red es un medio para intercambiar información en dos direcciones: de las empresas e instituciones hacia los usuarios y de los usuarios hacia las organizaciones. Los usuarios tienen un poder que antes sólo tenían los medios de comunicación: la capacidad de crear opinión.

 

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en marketing online

 

Definir una estrategia online y disponer de un plan de marketing online que defina los objetivos, analice el sector de actividad y la competencia y marque la estrategia a seguir es clave para poder implementar acciones que en el futuro habrá que validar midiendo y evaluando los resultados obtenidos.

El plan de marketing digital es el mapa para saber dónde queremos llegar y qué acciones debemos hacer para cumplir los objetivos. En LaMantis te podemos ayudar a crear plan de marketing online que necesitas para evolucionar tu proyecto.

¿Qué herramientas tenemos para aplicar el marketing digital?

El marketing digital se puede aplicar con varias herramientas. Estas son las más destacadas:

Web o blog El web y/o blog corporativo es donde los usuarios pueden informarse de tus productos o servicios. Es la plataforma ideal para centralizar las acciones de marketing.
Redes sociales Las redes sociales son el complemento ideal para comunicarse con tus públicos y aportar tráfico hacia la web.
Email Marketing Es una herramienta imprescindible para fidelizar usuarios. Disponer de una base de datos con contactos propios es una opción económica y muy efectiva si se utilizar correctamente. Para conseguirlo, hay que crear newsletters atractivos y sobre todo útiles para los usuarios con el objetivo de que accedan a nuestra web.
Posicionamiento en buscadores (SEO) Elegir las palabras clave adecuadas y generar un contenido optimizado para que una web se posicione correctamente es un factor clave. Si no sales en la primera página de búsqueda no existes.
Publicidad Display La publicidad más clásica en formato digital. Anuncios y banners con imágenes, vídeo y textos que colocamos en webs relacionadas en la red display de Google para atraer visitas hacia la web.
Analítica web La principal ventaja de las acciones de marketing online es que se pueden medir para saber cuáles son las más efectivas y cuáles debemos descartar. Analizar correctamente los datos y saberlas interpretar son acciones clave para evolucionar y mejorar el marketing digital .

 

Servicios complementarios al marketing online

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el marketing online. A continuación, te detallamos los servicios más destacados

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR