loader mantis

Diseño de logotipo

 

La identidad gráfica es una elemento clave para distinguirse ante la competencia y para transmitir los valores de una empresa u organización. En La Mantis somos especialistas en diseño de logotipos y manuales corporativos y las aplicaciones a diferentes elementos.

¿Qué es un logotipo y para qué sirve?

El logotipo o logo es un símbolo o elemento gráfico que sirve para que los consumidores identifiquen a una empresa, marca u organización relacionándolos con unos valores y / o servicios. El logotipo les proporciona una primera impresión con el objetivo de conectarse con la marca.

¿Cómo debe ser un logotipo?

Fácil de entender y recordar El diseño del logotipo debe alcanzar el objetivo de comunicar claramente los valores y servicios de una empresa u organización. Para ello es clave analizar a qué público nos dirigimos y qué palabras y colores pueden ser los más adecuados para que relacionen nuestra marca con el servicios que ofrecemos.
Debe perdurar Un logotipo debe perdurar en el tiempo. Es un elemento que identifica y conecta la empresa u organización con los consumidores y para que esta identificación funcione y se consolide uno de los elementos clave es el tiempo.
Adaptable Debe estar preparado para adaptarse a diferentes aplicaciones: elementos digitales (webs, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.) y gráficos (rotulación, tarjetas, carpetas, etc.).
Identificable Las marcas cada vez están más presentes en más lugar y tienen menos tiempo para ser reconocidas porque los consumidores están sometidos a miles de estímulos y eso que tengan menos tiempo para tomar decisiones. Por lo tanto, impactar desde el primer momento es clave para lograr la atención.

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en identidad gráfica

En LaMantis tenemos una amplia experiencia en la creación de la imagen corporativa de empresas e instituciones y en el diseño logotipos corporativos .

¿Qué pasos seguimos para diseñar un logo?

 

1. Fijar los objetivos a alcanzar : estudiar para qué lo necesitas, qué perfil de consumidores se dirige y qué valores y servicios los vuelos ofrecer o vender.

2. Estudio previo: de las tendencias del mercado y de la competencia.

3. Propuestas: presentación de varias propuestas hasta escoger la más adecuada

4. Logotipo: entrega del logotipo en formato vectorial

5. Aplicaciones: entrega de un documento con varios tipos de aplicaciones.

 

Servicios complementarios a la realización de un logotipo

En LaMantis ofrecemos todo tipo de servicios de comunicación. A continuación, te detallamos los más destacados.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR