loader mantis

SEM Marketing

En LaMantis te podemos asesorar en el servicio de marketing para buscadores. Una acción imprescindible si quieres obtener resultados de tu presencia en Internet.

¿Qué es una campaña SEM?

El SEM (Search Engine Marketing), es el marketing en los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc.). Es decir, todas las acciones que sirven para posicionar un producto entre nuestros potenciales clientes con el fin de que realizen la acción que nos interesa: compren un producto, contraten un servicio, etc.). Por tanto, las acciones que se pueden hacer para promocionar productos o servicios son dos: el SEO (Search Engine Optimization) y el PPC (pago por clic) .

 

¿Qué es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores.

 

¿Qué es el PPC?

El PPC (Pay per Click) es un modelo de publicidad en Internet en el cual los anunciantes crean anuncios relacionados con una palabra clave. Cuando los usuarios de Internet introducen esta palabra clave en un buscador los anuncios aparecen en la parte superior o inferior de la páginas de resultados. Los anunciantes pagan por cada clic obtenido porque confían en que una visita a su sitio web se traducirá con una venta o contratación de un servicio.

 

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en servicios de marketing para buscadores

¿Qué podemos hacer por ti?

Estudio de palabras clave: realizamos un análisis de las palabras clave más efectivas para el tu negocio

Campañas de PPC: ejecutamos campañas de anuncios patrocinados para determinar qué palabras tienen más conversión

Optimizamos los contenidos de tu web para ajustarlos a las palabras clave con más conversión

Seguimiento y optimización: configuramos informes automáticos para hacer un seguimiento de las campañas y para extraer conclusiones para optimizarlas.

Servicios complementarios al SEM

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el marketing digital. A continuación, te detallamos los servicios más destacados.

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR