loader mantis

Consultoría web

 

Objetivos realistas y asumibles

Quieres promocionar tus productos y servicios en Internet pero no sabes por dónde empezar? Tienes un proyecto en marcha pero no acabas de alcanzar tus objetivos? Si la respuesta es sí, necesitas un asesoramiento profesional para ayudarte a definir o repensar las acciones que tienes que llevar a cabo y para marcarte objetivos realistas y asumibles. Necesitas un servicio de consultoría web.

¿Qué es una consultoría web?

 

Un servicio de consultoría web consiste en asesorar a las empresas para ayudarlas a definir una estrategia de crecimiento en Internet.

Web: qué contenidos necesitamos, como los organizamos y como los optimizamos para SEO.

SEO: qué palabras claves debemos utilizar para posicionarnos.

Analítica web: qué objetivos debemos alcanzar y como los mediremos.

Redes sociales: qué estrategia definimos y como la llevaremos a cabo.

Definir los objetivos Lo primero que hay que saber es qué objetivos quieres conseguir con tu sitio web y determinar si son asumibles en función de la estructura y presupuesto de tu empresa. También hay que analizar qué está haciendo tu competencia y a qué tipo de públicos te diriges.
Análisis web Es necesario analitzar la web existente y determinar sus puntos fuertes, que tendremos que conservar en la nueva web, y los puntos débiles, que habrá que eliminar del nuevo proyecto. Conjuntamente se debe hacer un análisis SEO (determinar qué palabras clave necesitas posicionar) y auditoría de contenidos (definir qué tipos de contenidos son los más adecuados para tu público objetivo).
Informe La fase siguiente es la redacción de un informe con la estrategia a seguir y un calendario de trabajo. El informe deberá detallar los objetivos a alcanzar: aumentar ventas, aumentar visitas, mejorar el porcentaje de conversión entre el número de visitas y el logro de los objetivos, etc.
Aplicación El paso siguiente es diseñar y desarrollar el sitio web y realizar los cambios en un proyecto ya existente. Esta tarea la podemos hacer desde LaMantis mediante nuestro servicio de diseño web o nos podemos limitar a hacer acciones de asesoramiento y seguimiento.
Seguimiento Una vez implementados los cambios o publicado la nueva web es imprescindible realizar un seguimiento y analizar si alcanza los objetivos que nos habíamos marcado. Dentro de este seguimiento se pueden incluir tareas como la creación de campañas de publicidad en Google, acciones a redes sociales, análisis de las visitas a la web, propuestas de mejora y optimización web, etc.

Servicios complementarios a la consultoría web

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con la consultoría web. A continuación, te detallamos los servicios más destacados

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR