loader mantis

Desarrollo web

 

Creamos webs a medida

Desarrollamos páginas web únicas que se adaptan al 100% a tus necesidades con diseños originales sin utilizar plantillas. Nuestro equipo tiene más de 18 años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de proyectos y dispone de los conocimientos necesarios para hacer realidad la web que necesitas.

¿Qué es la programación web a medida?

Es la opción ideal para crear una web de alto rendimiento que transmita tu esencia.

Gestor de contenidos 100% adaptable: nuestro CMS es el punto de partida para programar cualquier proyecto web. Dispone de funcionalidades que nos sirven de base para crear otras nuevas o para modificarlas para que se ajusten a las necesidades del proyecto.

Integraciones: nos conectamos a software externo tanto para importar contenidos en la web como para exportar a otras aplicaciones.

Diseño exclusivo y usable: todos nuestros diseños son originales y creamos sitios web utilizando el lenguaje de etiquetas HTML y CSS y siguiendo los estándares de usabilidad de W3C.

 

¿Por qué LaMantis?

Páginas web a medida con el diseño y funcionalidades que necesitas

La programación web a medida es una opción ideal porque hace posible controlar al detalle tanto el diseño como las funcionalidades de la web. A menudo un proyecto web debe adaptarse a las limitaciones de una plantilla de WordPress o de otras aplicaciones Open Source. El desarrollo web a medida permite crear un diseño exclusivo y programar las funcionalidades que necesita tu proyecto. Además, todo desde un entorno totalmente autogestionable y adaptado a tus necesidades para que puedas crear y editar contenidos rápida y fácilmente desde cualquier lugar y dispositivo.

Servicios complementarios al desarrollo web

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el diseño y desarrollo de páginas web. A continuación, te detallamos los servicios más destacados

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR