loader mantis

Adwords

 

Las campañas de anuncios patrocinados o AdWords son una publicidad muy efectiva para conseguir tráfico para un sitio web. En La Mantis somos especialistas en diseñar y planificar campañas de AdWords o Google Ads .

 

¿Qué es Google Adwords o Google Ads?

Google Ads Lamantis

Google Adwords o Google Ads es un servicio de Google para ofrecer publicidad patrocinada. Los anuncios patrocinados aparecen en:

  1. En la página de resultados (SERP) junto con las búsquedas orgánicas. Actualmente se muestran 4 anuncios en la parte superior y 3 en la inferior, se diferencian los resultados orgánicos porque incluyen la leyenda "Anuncio" en color verde junto con la URL visible.
  2. En determinadas zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esta publicidad se conoce con el nombre de Google Adsense y suponen una fuente de ingresos para los propietarios de los sitios web donde se muestran.
 

¿Por qué LaMantis?

Especialistas en AdWords

 

A LaMantis somos especialistas en la realización de campañas de Google AdWords.

¿Qué podemos hacer por ti?

  1. Definir los objetivos: te ayudamos a definir objetivos realistas y viables.
  2. Estudio de palabras clave: buscamos las palabras clave más adecuadas y diseñamos los anuncios.
  3. Presupuesto: establecemos el presupuesto mínimo que debe tener la campaña para obtener resultados.
  4. Crear landing pages: diseño las páginas de destino de las campañas para asegurarnos el máximo ratio de conversión por cada clic obtenido.
  5. Seguimiento y optimización de las campañas: analizamos los resultados y introducimos cambios y mejoras en las campañas para optimizarlas.

¿Cómo funciona Google Adwords?

Los anunciantes crean una anuncio y lo relacionan con determinadas palabras clave. Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google que coinciden con alguna de estas palabras clave se muestra el anuncio. Cuando un usuario hace clic en el anuncio y visita un sitio web Google factura al anunciante el coste del clic.

Presupuesto Configurar y ajustar la campaña en función del presupuesto disponible.
Anuncio Creación de un anuncio relacionado con las palabras clave por las que te interesa posicionar tu producto o servicio.
Seguimiento Revisar la evolución de la campaña y su efectividad.

 

Servicios complementarios al Adwords

En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el marketing digital. A continuación, te detallamos los servicios más destacados

Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso. Más información
ACEPTAR